Cada evento es una inversión que las empresas saben que deben aprovechar al máximo. En Registro Integral, entregamos un completo reporte sobre las personas que asistieron al evento. Información que cruzamos con datos comerciales, los que nos permite entregar parámetros útiles para la gestión de marketing que las empresas requieren.
Además entregamos un informe general y personalizado del proceso de registro, el cual se adapta a las necesidades de cada empresa.
Nuestro desafío es mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, así como lo hemos hecho estos últimos 20 años, situación que nos permite complementar la información histórica disponible.
Interacción post evento con los asistentes:
Una vez finalizado el evento, el cliente tiene la posibilidad de interactuar con los asistentes. Para esto ofrecemos la posibilidad de enviar un mensaje de agradecimiento por la asistencia a cada invitado, además de incluir información adicional, ya sea encuestas de satisfacción o información comercial, según lo que cada cliente considere oportuno.
Adicionalmente, la página web creada para el evento tiene la opción de subir las presentaciones de los expositores, videos relacionados al evento o a la empresa.